Volvió el Cine a Puerto Aysén, más de 1000 personas disfrutaron del panorama de invierno

Enmarcado en programa  municipal “aunque llueva o truene, diviértete este invierno”, la Ilustre Municipalidad de Aysén a través de su unidad de Relaciones Públicas, llevo a cabo la iniciativa “cine de invierno”, un anhelo esperado por la comunidad.

Con más de 1000 asistentes se abrieron las puertas de Cine Teatro Municipal, para presentar los estrenos “The Boy” (para mayores de 14 años) y la magia de Disney con “Moana” para los pequeños de la casa.

Luego de años de mantener inactivo dicho recinto,  el municipio porteño realizó gestiones para poder conseguir con recursos propios la licencia que autoriza al organismo público, poder exhibir  los films a los aiseninos.

Karina Montecinos, Administradora (S), se mostró muy contenta con la tremenda respuesta de los vecinos y señaló, “estamos felices como municipio de ver un cine repleto, con familias  completas que vinieron a disfrutar de esta actividad, que se convierte  algo así como la guinda de la torta de este programa “aunque llueva o truene, diviértete este invierno”, donde DIDECO preparo una serie de iniciativas para todo público, enfocados en distintas áreas, pero con el fin de ofrecer a la gente un panorama distinto este invierno, y es así como parte de esta parrilla para las vacaciones, el equipo de comunicaciones propone la idea de este cine de invierno, y de inmediato se gestionó las coordinaciones administrativas para abrir el cine nuevamente, que resultó con este tremendo éxito, que da cuenta de que nuestros vecinos valoran el esfuerzo municipal”.

Por otra parte, una de las asistentes, Lorena Reynoso, quien fue en compañía de sus tres pequeños, comentó terminada la función, “no alcanzamos la primera función, pero ellos estaban tan entusiasmados con el cine que decidimos quedarnos y esperar la segunda, me parece muy positivo que piensen en los niños y realicen actividades como estas, la película muy bonita y ellos quedaron encantados, se agradece que existan este tipo de panoramas donde uno puede compartir y disfrutar en familia”.

Cabe indicar que el “cine de invierno” se extenderá  con entrada liberada hasta el 29 de Julio, manteniendo funciones los jueves a las 19:00 hrs para mayores de 14 años y los sábados en dos horarios, 16:00 y 19:00 hrs. para todo público. Próximamente los estrenos en taquilla son: “Miss Peregrine y los niños peculiares”, “La bella y la bestia”, “Rápido y furioso 8” y “Jefe en pañales”.