VILLA CARIÑO Y FESTIVAL PIROTECNICO CERRARON EL ANIVERSARIO Nº86 DE PUERTO AYSÉN

SONY DSCLa banda chilena de música tropical Villa Cariño fue la encargada de cerrar la parrilla programática de las actividades del aniversario nº 86 de la ciudad.

Masiva concurrencia tuvo el espectáculo que presentaron los herederos de la nueva cumbia chilena, quienes hicieron disfrutar y bailar a toda la comunidad de Puerto Aysén con lo mejor de su repertorio musical que incluyó  temas  de sus tres producciones discográficas con temas como: “No puedo olvidarla”, “Chica de la ventana”, “La última vez”, “Prisionera”, “Ahora te tengo” y el infaltable “Clandestino” con el que despidieron su participación.

La voz del grupo musical Max Vivar, luego de un aplaudido show se mostró muy agradecido y entusiasta, al respecto señaló: “Estamos muy contentos de estar aquí, para nosotros era un misterio Puerto Aysén, porque como capitalinos que somos no sabíamos con que nos íbamos a encontrar, pero nos sorprendimos de encontrarnos con tanta gente cariñosa y un público familiar muy buena onda que nos pone muy pone muy felices, creo que el espacio que abre este municipio en incluir este tipo de show, es un ejemplo a seguir y replicar, porque esta posibilidad no se da en otras comunas y hace mucha falta”.

Finalmente a las 00:00 hrs. los ojos de la localidad se enfocaron en el cielo de la cuidad con un show pirotécnico de altísimo calidad, que constó de una gran variedad de formas y colores que iluminaron la costanera por más de 25 minutos, conmemorando así un año más de vida de Puerto Aysén.