VERÓNICA GONZÁLEZ ES LA REINA DE PUERTO AYSÉN 2013

SONY DSC

Una joven aysenina de 24 años, Verónica González Llautureo, fue elegida como la nueva soberana de Aysén 2013, de entre cinco hermosas jóvenes quienes fueron evaluadas en distintos ámbitos, y fueron vestidas por el destacado diseñador nacional Ricardo Oyarzún.
Además de esta joven, Melany Gallardo resultó ser la virreina, quien a pesar de sufrir un percance en la pasarela, conquistó tanto al jurado como a los asistentes al evento con su prestancia y fluidez al presentarse y responder la pregunta de rigor.
Ximena Leiva, se quedó con el titulo de Reina de la Simpatía, lo demostró con creces en el escenario siempre sonriendo al público y al jurado, además de la solidaridad demostrada con sus compañeras de competencia.
En la parte show, se presentó la pequeña Yesenia Curinao, ganadora del concurso de talentos, quien con sólo 12 años volvió a deslumbrar con su encantadora voz, interpretando temas de Adelle y el grupo español La oreja de Van Gogh.
Posterior a ello, los ayseninos se deslumbraron con el humor y la magia del participante del programa Coliseo Romano, Rodrigo Tolzen, quien invitó a jugar a los asistentes, quienes se deslumbraron con la calidad del espectáculo.
También se presentó Claudio Escobar, quien impactó con el canto lírico y su potente voz, interpretando temas clásicos y populares, los que fueron coreados por todos los asistentes.
Para cerrar la velada se presentó Natalino, quienes trajeron el romanticismo, y que lograron encender los ánimos a pesar de que su salida fue posterior a las 01:00 de la madrugada. En la oportunidad, Cristián Natalino, integrante del grupo nacional, dijo: “estamos felices de estar aquí y de poder entregar nuestro trabajo a la gente de Puerto Aysén, hemos estado en otros lugares de la región, pero es primera vez que estamos aquí y esperamos que guste lo que estamos haciendo”. Así mismo destacó: “esta presentación es parte de la gira de despedida que estamos realizando, ya que nos vamos México con la intención de internacionalizar nuestra carrera, así es que nos llevamos todo el cariño de los ayseninos”.