TRANSPORTES DE TURISMO PARTICIPAN DE FISCALIZACIÓN COMO PREPARATIVO DE LA TEMPORADA DE CRUCEROS

fiscalizacion(1)La Ilustre Municipalidad de Aysén, a través de su Oficina de Turismo, junto a la Secretaria Regional Ministerial de Transporte y Carabineros de Chile, realizó una fiscalización a todos los  transportistas de turismo que ofrecen los recorridos a los turistas extranjeros que arriban a la Región.

Lucia Martínez, Encargada de la Oficina de Turismo,  señaló con respecto a la actividad: “el fin de esta actividad se logró con creces; concurrieron casi en su totalidad todos los transportistas que van a participar de la temporada de cruceros, lo cual nos tiene contentos. Recordar además que la labor como Municipio es apoyar a la comunidad, en este caso en particular ayudar a la organización del gremio para entregar un mejor turismo a quienes visite nuestra comuna”.

De esta manera fueron más 40 vehículos entre buses, van y automóviles, entre otros; quienes aprobaron en su gran mayoría la fiscalización ejecutada por el equipo de Fiscalización de SEREMI de Transporte y Telecomunicaciones, adjudicándose de esta forma un cartel autoadhesivo que indica que cuentan con el apoyo del Municipio de Aysén para realizar sus labores.