Recolección de Basura

Recolección de residuos domiciliarios de las ciudades de Puerto Aysén y Puerto Chacabuco:

:: PUERTO AYSÉN::

Lunes y Jueves:

A partir de las 8:00 Hrs. desde la calle Lord Cochrane esquina Sargento Aldea , correspondiendo la extracción al norte de las calles Sargento Aldea entre Lord Cochrane y Av. Municipal al finalizar la jornada diaria el camión recolector hace su segundo recorrido por la calle Ciro Arredondo.

Martes y Viernes:

A partir de las 8:15 desde Combate de la Concepción, correspondiendo al recorrido por las poblaciones: Corvi, Gabriela Mistral, 5 de Abril, Pedro Aguirre Cerda, Chiloé, Villa España, Jorge Ibar, Regimiento Nº8 Chiloé, ampliación Villa Chiloé.

Miércoles y Sábados:

A partir de las 8:00 Hrs. desde la calle Angamos esq. Teniente Merino, correspondiendo la extracción al sector Balsa, Población Armada de Chile y calles correspondientes al sur de la calle Sargento Aldea en su totalidad y la Ribera Norte del Río Aysén, La Ilustre Municipalidad de Puerto Aysén y el sector Hospital.

Jueves y Lunes:

A partir de las 8:15 Hrs. desde pasaje Los Helechos esq. de Ciro Arredondo correspondiendo la extracción de residuos domiciliarios en el sector comprendido entre los pasajes Los Helechos y Pasaje Hostería Municipal, entre la Av. Chindo Vera y pasaje Lomas de Aysén.

Viernes y Martes:

A partir de las 8:15 Hrs. en camino al Blanco esq. de Puerto Chacabuco, correspondiendo al recorrido por las poblaciones Manuel Rodríguez, Los Condores, Las Dalias, Los Huemules, Cárcel (presidio), Población Río Aysén, Los Colonos, Litoral Austral, Calle Sargento Aldea, Hospital, Regimiento Nº Chiloé, Municipalidad, Kilómetro 26 Villa Los Torreones y el sector Km. 20 El Balseo de 13:00 a 14:00 Hrs.

:: PUERTO CHACABUCO::

Sábados y Miércoles:

A partir de las 8:15 Hrs. se da inicio a la jornada de extracción de residuos domiciliarios en la cuidad de Puerto Chacabuco, realizando el recorrido por toda la cuidad abarcando los galpones del puerto, las empresas de combustible y el jardín infantil de Fundación Integra dándose por terminada la jornada de trabajo aproximadamente a las 12:00 Hrs.