SELECCIÓN SUB 17 DE PUERTO AYSÉN SE CORONÓ CAMPEÓN DE TORNEO ANIVERSARIO N° 85

SONY DSC

En una electrizante final se enfrentaron la selección adulta y la selección sub 17 de la ciudad porteña, resultando esta última campeona del cuadrangular Aniversario N° 85 de Puerto Aysén, actividad que dio el vamos a las celebraciones del cumpleaños de la ciudad más antigua de la región.

Además de los equipos antes mencionados participaron de este encuentro deportivo la selección adulta de Coyhaique y la selección vecinal rural de la misma comuna, las que ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente.
“Agradezco la oportunidad a la Ilustre Municipalidad de Aysén de iniciar el aniversario de nuestra hermosa ciudad de Aysén con un cuadrangular de fútbol, en el que participó la Asociación de Coyhaique, la Asociación Rural Vecinal de Coyhaique, la selección de Aysén adulta y nuestra selección sub 17. El día sábado, la selección adulta de Aysén ganó 5 a 3 a Coyhaique, y la selección sub 17 se impuso 2 a 1 a la Asociación vecinal, y el día domingo de fondo un gran partido entre la selección adulta y la sub 17 de nuestra ciudad, en donde los jóvenes se impusieron 2 a 1, un resultado que es un incentivo para ellos”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur de Aysén, Esquivel Bravo.
Cabe destacar que este encuentro reunió fondos para financiar el viaje del representativo sub 17 de Puerto Aysén desde Puerto Montt a la IX novena región, en donde representan a la comuna en el nacional de la categoría este 15 de enero.