SE PRESENTÓ CUENTACUENTOS PARA ADULTOS EN BIBLIOTECA MUNICIPAL

SONY DSCEn el marco de la XII versión de la Feria del Libro de Puerto Aysén, se realizó por primera vez en Aysén un cuentacuentos para adultos de la mano de la relatora Leila Nates Eljaiek, quien en poco más de 50 minutos trasladó a los asistentes a distintos parajes de Sudamérica.

En la ocasión, la cuentocuentos dijo estar agradecida por la posibilidad de entregar “su arte” a la comunidad de Aysén. “Estoy feliz de poder estar aquí y de que la municipalidad me haya dado la posibilidad de poder mostrar mi trabajo y entretenerlos un ratito con cuentos adaptados, algunos por mi persona y otros por mis amigos, para ser relatados de una forma entretenida; es un trabajo que hago con mucho cariño y que espero guste a la comunidad”, declaró la artista colombiana.

Cabe destacar que una de las mayores diferencias entre los cuentos para niños y las historias para adultos es el final. Las historias encaminadas a público infantil de alguna manera son concluyentes: los hacen pensar y reflexionar, pero en el caso de los cuentos para adultos los finales son más abiertos y la enseñanza no tan obvia.