SE PRESENTÓ CANTANDO APRENDO A HABLAR EN AYSÉN

SONY DSC50 minutos de magia pudieron disfrutar alrededor de 300 niños junto a sus padres al presenciar el espectáculo de la agrupación infantil Cantando Aprendo a Hablar, actividad que se realizó en dependencias del Polideportivo 21 de abril, gracias a la gestión de la Armada de Chile, el Servicio de Salud Aysén y la Ilustre Municipalidad de Aysén.

En la oportunidad, se presentaron cuatro nuevos personajes de Cantando Aprendo a Hablar que buscan una misteriosa maleta que está en la cima de un cerro. En esta aventura, junto con los niños se pintó el mundo con colores, entraron al mágico Mundo de los Sonidos, se encontraron con el Lorito Nicanor, descubrieron El Cajón de las Vocales, comieron ricas Fruits y mucho más.

SONY DSCJaviera Prieto, quien asistió junto a sus hijos, dijo: “me parece súper bien que se realicen actividades para los niños y las familias, mejor aún si son de libre acceso, ya que mis hijos lo disfrutaron mucho al igual que los otros asistentes, eso sí, podría haber venido más gente, ya que es una posibilidad casi única”.

Cabe destacar Cantando Aprende a Hablar es un material creado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile, profesionales que han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de actividades lingüísticas y auditivas de los niños pre escolares, material siendo reconocido  por el Ministerio de Educación como material complementario para la educación parvularia.