SE INICIO COPA ESCOLAR SALMONCHILE

SONY DSC

Organizado por la Corporación Municipal del Deporte de Aysén y SalmonChile A.G., y auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Aysén y Australis Mar, se dio el vamos al campeonato escolar Copa SalmonChile, que  convoca a alumnos de 5° a 8° año de 12 establecimientos educacionales de la comuna.

Las unidades participantes son: escuela Aysén, escuela básica Ribera Sur, escuela Litoral Austral, escuela Gabriela Mistral, escuela de Villa Mañihuales, escuela Almirante Simpson de Puerto Chacabuco, liceo San José u.r., liceo Raúl Broussain Campino, colegio Sagrada Familia, Colegio Santa Teresa, Colegio Kalem, y  liceo Politécnico A-1, a los que se sumarán el fin de semana los establecimientos Pedro Aguirre Cerda y Carlos Condell, de Puerto Aguirre y Caleta Andrade respectivamente.

En la oportunidad, el Director Ejecutivo de la Corporación Municipal del Deporte, dijo: “agradezco a SalmonChile por creer en esta actividad, al igual que el municipio y a Australis Mar, que han permitido el desarrollo de este campeonato. Así mismo, quiero agradecer a los colegios que se han preparado para participar de este torneo”, puntualizó.

La Copa SalmonChile se desarrollará entre el 04 de noviembre y el 09 de noviembre, y se realizará en el estadio ANFA de Puerto Aysén, los enfrentamientos  se efectuarán desde las 17:00 hrs. en adelante.