Pool party en Polidepotivo fue una de las novedades de “Verano en Aysén”

Con música, luces, baile y deporte, se realizó el masivo de piscina gratuito en el Polideportivo 21 de Abril; la actividad organizada por la Corporación del Deporte y enmarca en el programa “Verano en Aysén”, convocó a un gran número de usuarios que disfrutaron la novedosa iniciativa denomina “Pool Party” o fiesta en la piscina.

Jorge Villegas, Director ejecutivo de la Corporación del deporte, realizó una evaluación positiva de la singular idea y comentó detalles al respecto, “esta actividad, la organizamos pensando en hacer algo novedoso y recreativo para la gente, la idea era que nuestro usuarios que no han usado nunca la piscina, le pierdan el miedo, y que sepan que puedan usar la piscina no solamente para nadar, o practicar algún estilo, sino también pueden darle un uso recreativo, de manera que la gente que no utiliza mucho la piscina  se integren y se entregan haciendo algo diferente y disfrutando de manera gratuita de nuestras instalaciones, muy contento con la respuesta de la usuarios, que vinieron con muy buena disposición a pasarlo bien con nosotros, que pese al mal tiempo, se sumaron a la jornada y vinieron a pasarlo bien con la parrilla programática que ofrece Verano en Aysén”.

Así también, uno de los profesores que participó de la “Pool Party”, Pablo Arancibia, destacó la importancia que tiene realizar deporte y actividad física, he hizo un llamado a la comunidad a que participen de las actividades y que asistan al recinto deportivo  más importante de la región, “es importante que la gente se ponga en movimiento, se ejercite y se mantengan activos, como Polideportivo tenemos una serie de talleres y clases para todos los gustos y edades, y ahora en conjunto con el municipio desarrollamos una serie de iniciativas enmarcadas en el programa “Verano en Aysén”, que son gratuitas y masivas, la idea que la gente participe, conozca el recinto y aproveche las instalaciones de primer nivel que tiene el Polideportivo 21 de abril, que está abierto todo el año con muchas actividades, no hay excusas para hacer deporte”.

Finalmente cabe destacar, que próximamente el lunes 16 a las 20:00 hrs. se realizará un masivo de zumba, con la visita de instructores provenientes de otras parte de región, que se sumarán a los locales; el sábado 21 a las 10:00 hrs. esta contemplada una triatlón junior, con invitados de Argentina, Valdivia y Punta Arenas, lunes 23 a las 20:00 hrs. un masivo de body combat, martes 24 a las 21:00 hrs. running nocturno, miércoles 25 a lasa 19:00 hrs. cicletada familiar “Aysén Comuna Pedaleable”, jueves 26 a las 10:00 hrs. corrida 5 y 10 k y martes 31 a las 19:30 hrs. running familiar “corre con un bombero”, son algunas de las actividades deportivas organizadas por la corporación del deporte, para este “Verano en Aysén”.