POLIDEPORTIVO 21 DE ABRIL RECIBIO NUEVA IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

SONY DSCA través de la circular 33 del Gobierno Regional,  se adquirió  implementación deportiva para el Polideportivo 21 de Abril, lo que consideró una inversión que supera los $338 millones y se traduce en nuevas bicicletas para spinning e implementación para cardio, pesos libres y musculación.

Roberto García, administrador del  recinto deportivo, dijo: “con esta adquisición debiéramos llegar al 100% del equipamiento de primer nivel; hoy día vamos a duplicar las implementación de cardio e incorporar el circuito de musculación, fuerza y peso libre, vamos a aumentar en 50 bicicletas de spinning. Estamos felices por el polideportivo y por la comunidad, ya que vamos a tener un gimnasio en las mismas condiciones que el que posee San Carlos de Apoquindo, con la misma calidad y cantidad de maquinas”.

SONY DSCA través de otro proyecto, se construyó una losa sobre la sala de usos múltiple, en donde se ubicará la sala de cardio; el espacio supera los 200 m2, tendrá un piso definitivo de goma de alto impacto, que soporta  caídas y cargas directas de objetos pesados, a lo que se suman nuevas mejoras en la infraestructura como ventanales con vista al río Aysén y puente Presidente Ibáñez.

Cabe destacar que el Polideportivo 21 de Abril ofrece a la comunidad distintos servicios clases de natación, yoga, pilates, ABS, cardio, insanity, full jump, full combat, GAP, funcional, hidro gym, entre otras.