PATACLETAS ORGANIZA CICLETADA FAMILIAR A BAHÍA ACANTILADA CON APOYO DEL MUNICIPIO AYSENINO

 

AFICHE (1)El sábado 19 de julio se realizará una cicletada familiar al sector de Bahía Acantilada organizada por la agrupación Los PataCleta y que cuenta con el auspicio de  la Ilustre Municipalidad de Aysén.

En la oportunidad, el presidente de la Agrupación Los PataCleta, Juan Carlos Peña, dijo: “la cicletada familiar es hacia Bahía Acantilada, con un recorrido de ida y vuelta que suman una totalidad de 21 Km. Teniendo como punto de partida y llegada el frontis de la municipalidad”.

La agrupación de ciclista ya ha organizado en la ciudad de Coyhaique dos eventos similares, uno que consideró el trayecto de Valle Simpson a Villa Frei y desde la entrada de El Fraile pasando por lago Frío, Cerro Negro y Coyhaique, oportunidad en que participaron más de 80 pedaleros.

El objetivo de la corrida es fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, educando a la comunidad en el uso del casco y de chalecos reflectantes, además de disfrutar del paisaje único que entrega el camino a Bahía        Acantilada.