NOCHE DE CARNAVAL CON CARROS ALEGÓRICOS ANIMARON LA FESTIVIDAD

SONY DSCUna noche de carnaval con carros alegóricos y comparsas,  música y baile, alegraron la jornada nocturna de Puerto Aysén. El masivo público que asistió a la plaza de armas de la ciudad a presenciar del espectáculo, lo disfrutó en familia pese a la lluvia la cual no logró opacar la vistosa actividad.

 La previa de la celebración estuvo a cargo del grupo local  los “Patrones del Sur”, los cuales fueron los encargados de amenizar el ambiente con lo mejor de la cumbia ranchera aysenina. Alfredo Navarro, animador del quinteto musical comentó luego de su presentación: “siempre es un gusto presentarse ante su gente, ver que ellos valoran nuestra música es un honor, estamos muy agradecidos con el señor Alcalde y don Marcos Gillibrand quienes siempre nos consideran para este tipo de espectáculos”.

SONY DSCFueron cinco los carros alegóricos que se presentaron ante la comunidad y un jurado que los evaluó para posteriormente premiarlos según el lugar que ocuparon en la tabla de posiciones.

 De esta forma el tercer lugar fue premiado con $100.000 y se lo adjudicó la junta de vecinos Jorge Ibar, que presentaron un carro inspirado en la película mi villano favorito “Los Minions”; el segundo lugar ganó un monto de $300.000 y se lo llevó la junta de vecinos Nº1 Península con una comparsa de la máquina del tiempo, finalmente el primer lugar se llevó la importante suma de $500.000  con una comparsa de la antigua civilización egipcia que resucitó a la mismísima Cleopatra representada por la junta vecinal General Marchant.