MUNICIPIO REALIZÓ OPERATIVO CONJUNTO CON CLUB DE ADULTOS MAYORES LOS LAURELES

DSC_0256[1]Un operativo conjunto realizó  la Municipalidad de Aysén y el Club de Adultos Mayores Los Laureles del sector Pedro Aguirre Cerda con la finalidad de acercar parte de los servicios que entrega el municipio a la comunidad, principalmente a los adultos mayores de populosos sector.

En la oportunidad, se pudieron realizar trámites como regularización de vivienda, subsidios de agua potable y único familiar, pensiones, Ficha de Protección Social, atención de asistente social y abogado. “Para nosotros es muy bueno que hayan venido para atender a nuestros adultos mayores, ya que muchos de ellos tienen problemas de movilidad, les cuesta subir escaleras,  agradecer al Sr. Alcalde y a  los funcionarios que participaron, que todos quienes vinieron se fueron felices, los atendieron muy bien, y esperamos que podamos repetir este operativo para todo los vecinos del sector, ya muchos trabajan hasta tarde y los días sábados también, lo que les dificulta que puedan acudir en los horarios de atención del municipio”, señaló la dirigente del Club de Adultos Mayores Los Laureles y presidenta del Sindicato La Unión hace la Fuerza, Angélica Álvarez.

Cabe destacar que este operativo se suma a una serie de acciones que el municipio ha desarrollado con el objetivo de entregar un mejor servicio, tales como la extensión programada por la Dirección de Tránsito con respecto a la atención del psicotécnico, lo que se efectúa a lo menos un sábado al mes.