MUNICIPIO INICIA ARREGLOS EN PARQUE DE JUEGOS DE CALLE SIMPSON

SONY DSCUna curiosa solicitud recibió el Alcalde de la comuna de Aysén, Oscar Catalán Sánchez, de parte de una niña de ocho años, Ain Padilla, quien solicitó  a la autoridad arreglar el parque de juegos infantiles ubicado en calle Simpson, ya que dicho lugar fue dañado por vándalos.

En la carta, Ain Padilla, señaló: “yo iba a jugar muy seguido al parque de abajo que está cerca de su casa, esos juegos están en muy malas condiciones, rallados, rotos, y cochinos. Yo quería pedirle si los puede arreglar, esto es un gran favor y con esto se que hará feliz a muchos niños incluyéndome a mí”.

Al recibir la misiva, el edil porteño, instruyó al área de operaciones dar inicio a las mejoras, así como envió un oficio a la pequeña en donde responde a la solicitud: “esta autoridad acoge con mucho gusto tu solicitud, más aún teniendo en cuenta que dicho parque de juegos ha brindado tantas alegrías a niños como tú, y que lamentablemente a causas de algunas personas inescrupulosas los han destruido dejándolos inservibles”; además la autoridad agregó: “entendemos la importancia para los niños de volver a contar con este parque de juegos, por lo que se ha procedido a repararlos para que puedas divertirte junto a tus amigos desde esta semana. La próxima semana se procederá a pintarlos, para que puedan disfrutar nuevamente de sana entretención”.