MUNICIPIO DE AYSÉN Y PRODEMU REALIZARÁN FERIA DE EMPRENDIMIENTO

SONY DSC

 

En conferencia de prensa, la Directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Aysén, Karina Montecinos, y la Directora Provincial de PRODEMU, Iris Leiva, informaron sobre la realización de una feria de emprendimiento, donde se expondrán y comercializarán productos de emprendedoras locales.

La Directora Provincial de PRODEMU, relató cómo nace esta iniciativa: “sostuvimos una reunión por otros motivos con Karina y le plantee que podríamos ejecutar un proyecto para abrir una mayor gama de posibilidades a los emprendedores, principalmente a las mujeres que realizan algún tipo de actividad”.

En la oportunidad, la DIDECO del municipio aysenino, explicó: “vamos a realizar un feria de emprendimiento en donde van a participar mujeres capacitadas a través de los cursos impartidos por PRODEMU, pero también mujeres del programa Jefas de Hogar, que desarrollan actividades productivas en diversos rubros”.

La Feria de Emprendimiento se realizará los días 9 y 10 de diciembre, desde las 10:00 hrs.  en el segundo piso de la Casa de Cultura, mientras que en el primer nivel se exhibirán los trabajos realizados en el taller de manualidades del Área de Cultura del municipio aysenino.