MUNICIPIO DE AYSÉN SE PREPARA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

SONY DSCCon  diversas acciones el municipio aysenino se prepara para la celebración de la navidad, preocupándose de la ornamentación de sus principales arterias y organización de eventos para celebrar la importante fecha cristiana.

En pleno centro de la ciudad puerto, el paseo Mahuén, se levantó un árbol navideño de gran tamaño, llamando la atención de todos quienes circulan por sector; así mismo, en las calles se han instalado figuras luminosas alusivas a la navidad, que adornan las noches ayseninas, lo anterior ejecutado por el área de operaciones municipal.

SONY DSCPor su parte, el área de Cultura también ha organizado actividades para celebrar esta festividad, es así como durante la semana recién pasada se efectuó la ExpoNavidad, evento dónde las integrantes del taller de manualidades impartido por el municipio expuso sus trabajos navideños, los que en su gran mayoría fueron adquiridos por la comunidad. También, mañana martes 17 de diciembre en la Catedral de Puerto Aysén, se efectuará el tradicional Concierto de Navidad, que este año contará con la presencia del Coro Municipal de Aysén y solistas locales, quienes prometen elevar el espíritu con sus privilegiadas voces.

El día jueves 19 de diciembre, la Plaza de Armas será el escenario en donde se realizará la entrega de regalos para los niños de las juntas de vecinos de la comuna, oportunidad donde también se presentará el Coro Municipal y habrá otras sorpresas para los asistentes.