MUNICIPIO DE AYSÉN INICIÓ ACTIVIDADES  NAVIDEÑAS CON  CONCIERTO CORAL Y ENTREGA DE REGALOS A JUNTAS DE VECINOS

DSC_0824[1]En este mes la municipalidad de Aysén invita a la comunidad a acercar sus corazones a través de distintas actividades programadas para esperar la Navidad junto a las familias ayseninas, las que se programaron desde el 14 al 20 de diciembre.

Se inició este mes con la instalación del ya tradicional árbol navideño de la Plaza de Los Exploradores de Puerto Aysén, el que tiene 11 metros de altura, a lo que suma un segundo árbol en el hall de la municipalidad lugar hasta donde el Viejito Pascuero recibe  a los más pequeñitos para escuchar sus deseos.

A esto se suman una serie de actividades partiendo por  el Concierto Navideño que contó con la participación del Coro Municipal de Puerto Aysén y el Coro Acordes de Coyhaique, quienes entregaron un repertorio que mezcló lo clásico y popular, con arreglos del maestro Felipe Nahuelpan, quien además es el director de ambos coros.

DSC_0829[1]Posterior a ello, los dirigentes de las juntas de vecinos de Aysén se encontraron con el Alcalde Oscar Catalán en el salón auditorio de la Dirección de Desarrollo Comunitario en donde se entregaron más de 2 mil juguetes para los niños de todo el territorio comunal. En la oportunidad el alcalde Catalán destacó: “estos juguetes para los niños de las distintas localidades es sólo el inicio de un gran trabajo que realiza en conjunto, ya que cada junta de vecinos también tiene su fiesta navideña, y esperamos como servicio que continuemos avanzando en distintos proyectos que hemos construido de la mano con la comunidad”.

Cabe destacar que dentro de las actividades que restan se encuentran fiestas navideñas en Villa Mañihuales y Puerto Aysén, la obra de teatro preventivo “Fuerte lo tuyo”, el evento Festigame, y la obra de teatro familiar “Payasos clown”, que se entregará al público aysenino en el marco de “La crecida teatral” del Consejo de Cultura y Las Artes”.