MUNICIPIO DE AYSÉN FESTEJÓ A LAS MADRES CON ACTIVIDADES EN TODAS LAS LOCALIDADES DE LA COMUNA

DSC_0179Durante el fin de semana el municipio de Aysén realizó diversas actividades para celebrar el día de la madre, las que consideraron presentaciones musicales, concursos, servicios de belleza, viajes, deporte y el humor del grupo nacional Pujillay.

Los festejos se  iniciaron el día viernes 08 de mayo en la localidad de Islas Huichas en donde se realizaron manicures, peinado y cortes de cabello gratuitos, y posterior a ello, se efectuó una mateada con la presentación del cantante regional  Juan Carlos Aguillón. Este mismo día, en Puerto Aysén se realizó un show con la animación interactiva de Patrick Limardo, la presentación del charro Vicentino y el humor musical del grupo nacional Pujillay, evento que se reiteró en la localidad de Villa Mañihuales el día sábado 09 del mes en curso.

DSC_0165“Una cálida recepción, nos han tratado muy bien a pesar de que es nuestra primera vez en Puerto Aysén, un lugar muy hermoso; tuvimos la suerte de conocer Bahía Acantilada y es un lugar maravilloso, muy recomendable. Esperamos que lo pasen muy lindo en el día de la mama y todos los días de año deberían ser su día y estamos muy agradecidos de la municipalidad de Aysén que nos trajo a festejar junto a ellas”, declaró: Carlos Núñez, “el chico” del grupo Pujillay.

El domingo tuvieron el privilegio de conocer la laguna San Rafael las madres trabajadoras de los Programas de Mejoramiento Urbano-PMU-, las tutoras de residencia familiar, quienes son responsables por niños y jóvenes que llegan a Puerto Aysén  a continuar estudios, a las que se sumaron personas que se desempeñan en el rubro del turismo, tales como artesanos y taxistas, entre otros.

El martes 13 de mayo finalizan estos festejos con una clase dirigida de hidrogimnasia, la que está a cargo de los profesores del Polideportivo 21 de Abril, quienes prometen no sólo actividad física sino que muchas sorpresas más; esta actividad se realizará a las 19:00 hrs. y es totalmente gratuita.