MUNICIPIO DE AYSÉN AMPLIA ATENCIÓN POR PERMISOS DE CIRCULACIÓN

DSC_0339[1]Al operativo realizado en la localidad de Villa Mañihuales el fin de semana recién pasado, la Municipalidad de Aysén, a través de su Dirección de Tránsito, atenderá público este sábado para entregar mayores facilidades a los usuarios que necesiten obtener su permiso de circulación.

El Director de Tránsito (S), Víctor Oyarzún, informó: “efectivamente por instrucción del alcalde Oscar Catalán se ha dispuesto como medida para facilitar el trámite de la renovación de permisos de circulación que este día sábado 21 de Marzo vamos a estar atendiendo en horario desde las 09:00 a  13:00 hrs. y desde las 14:00 a las 17:00 hrs.  para que todos los vecinos puedan realizar este trámite, por lo que queremos invitar a todos los que no han realizado este trámite que aprovechen este horario conveniente, ya que es un horario no es  laboral a realizar”.

Sobre los motivos de esta determinación, el Director de Tránsito (s), destacó:  “con esta medida,  de alguna otra manera, queremos hacer frente a la situación de que la gran mayoría de los ayseninos dejan los trámites para el final de mes y es lo que queremos evitar, por eso queremos invitarlos a que vengan este día sábado y por otro lado además porque la comunidad debe saber que por parte de los funcionarios públicos se ha convocado a un paro el que se materializará a partir del día 30 de este mes, por lo tanto no va a haber atención de público, por lo tanto no se podrá realizar este trámite”.

Cabe destacar que además de estas acciones que ha determinado el municipio de Aysén, también se encuentra habilitado el trámite online en el sitio web www.puertoaysen.cl, por lo que se ha habilitado en hall del municipio un computador con una impresora para quienes deseen utilizar esta alternativa y tengan dudas lo puedan realizar con la ayuda de un funcionario.