MUNICIPIO AYSENINO RECIBE NUEVA MAQUINARIA PARA DESARROLLAR TRABAJOS EN TERRENO

SONY DSCEn horas de la mañana arribó a Puerto Chacabuco nueva maquinaria destinada al municipio de Aysén, adquirida  con la finalidad de apoyar la ejecución de diversas labores, principalmente los trabajos relacionados con el área de operaciones, desarrolladas principalmente en terreno.

La adquisición se realizó con financiamiento del Gobierno Regional, a través de la circular 33 del Ministerio de Hacienda, por un monto de $242.630.000, y contempla la adquisición de un retroexcavadora, un camión multiroll,  4 camiones medianos, y tres equipos de emergencias consistentes en tres motobombas y similar número de generadores.

El Director de Obras Municipales, Felipe Marín Ortiz, dijo: “es un proyecto bastante anhelado por el municipio, y estamos felices porque los tenemos ya en la comuna y podemos prestar un servicio a la comunidad, son cuatro camiones doble cabina y una camión multiroll que será de gran apoyo para la realización de los operativos de limpieza, a esto se suma la retroexcavadora que ya tenemos, y nos falta agregar tres equipos de emergencias con tres generadores y motobombas. Esta adquisición fue sumamente necesaria, debido a la antigüedad que tienen nuestra maquinaria”.