MUNICIPIO AYSENINO LIDERA CAMPAÑA DEL DOLOR A LA ESPERANZA: TODOS SOMOS VALPARAISO

SONY DSCAnte la catástrofe que vive la ciudad de Valparaíso, el alcalde Oscar Catalán Sánchez en conjunto con los concejales de la comuna de Aysén, iniciaron una campaña denominada “Del dolor a la esperanza: todos somos Valparaíso”, en donde por cada peso que ponga un vecino el municipio igualará la cifra.

La Alcaldesa (S) Felisa Ojeda, destacó:  “quiero agradecer a todos quienes convocamos hoy, a los Sres. Concejales, a los directores de departamentos, Bomberos y algunas juntas de vecinos, ya que el Sr. Alcalde se comunicó con el alcalde de Valparaíso, ya que hay una relación de amistad y de colaboración, en primera instancia porque pertenecen a una agrupación de municipios puertos, en donde el alcalde Castro solicito la colaboración en dinero, por lo que llamamos a la gente a depositar en la cuenta corriente del BCI 95025014, va a haber recolección de dinero a través de urnas dispuestas en los establecimientos educacionales y en el supermercado Unimarc”.

“Esto involucra a mucha gente, gente que está sufriendo en Valparaíso; nosotros somos todos hermanos, somos todos un pueblo, y estamos dando está señal de unidad, ya que nadie puede quedar impávido ante una situación tan catastrófica como la que está ocurriendo en la V región, y vamos a colaborar con lo máximo que podamos. Insto a la gente de Aysén a colaborar”, declaró el concejal Isaac Ovando.

Cabe destacar que “Del dolor a la esperanza: todos somos Valparaíso” realizará un evento artístico- cultural el día miércoles 16 de abril, a las 19:00 hrs. en el Cine Municipal de Aysén como una forma de motivar a los ayseninos a colaborar, pero la campaña  se extenderá hasta el día 21 de abril.