MIL MILLONES DE PESOS SE INVERTIRÁN EN PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS EN PUERTO AYSÉN

 

pavimentosGracias al  23° llamado del Programa Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo- MINVU- y al aporte del municipio aysenino, 18 calles de distintos sectores de Puerto Aysén contarán con pavimentos.

En la oportunidad, el Secretario Comunal de Planificación del municipio aysenino, Gonzalo Vargas, destacó: “se firmó el convenio con el MINVU para dar inicio a los trabajos de pavimentación participativa, este convenio considera un monto de $965 millones aportados por el SERVIU, y la Municipalidad está realizando un aporte de $61 millones, esto es el resultado de la postulación del año pasado”.

Dentro de los tramos beneficiados se encuentran los correspondientes a  Joaquín Real, Las Quilas, Los Helechos, Zoila Bustamante, Los Ciruelillos, pasaje 1,pasaje 2, Los Cipreses, calle 1, calle 2, Pangal, pasaje 3, Juan García, Román Hernández, Aurelia Díaz, Ismael Villegas, Román Cañada, y Roberto Cárdenas.

Cabe destacar que con la ejecución del Programa Pavimentos Participativos se busca consolidar barrios, además de una mayor conectividad, mejorar la calidad ambiental y elevar sustantivamente la calidad de vida de los vecinos beneficiados.