MÁS DE TRES MIL AYSENINOS BAILARON AL RITMO DE LAS RANCHERAS

SONY DSCCon la presentación de “Guardianes del Sur”, “Jenny Gormaz”, “Los Indomables del Sur”, y el mariachi “México Lindo” formaron parte de la programación que disfrutaron más de tres mil ayseninos hasta pasada las 02:00 hrs.
Abrieron los fuegos “Los Guardianes del Sur”, grupo de jóvenes de Islas Huichas, quienes enfrentaron al exigente público aysenino, logrando encender el ambiente con una presentación que se extendió por más de una hora y media.
Posterior al grupo isleño, se presentó la hermosa joven aysenina Jenny Gormaz, quien hizo cantar a los asistentes, para dar paso al grupo chilote “Los indomables del Sur” de Quellón, quienes interpretaron una serie de temas del repertorio ranchero, cerrando su actuación con “Corazón Indomable”.
El plato fuerte de la noche fue el mariachi México Lindo, con más de 15 años de trayectoria, que ha realizado giras por diversos países latinoamericanos y ha acompañado a intérpretes como Ana Gabriel, Aída Cuevas, Lucha Villa, Juan Mendoza y otros.
Pedro Villagra, “el charro romántico”, cantante de México Lindo, manifestó su alegría por participar de esta actividad dedicada a la tierra azteca. “Estamos realmente felices de participar en el aniversario 85 de Puerto Aysén porque sabemos que en la zona sur de nuestro país gusta mucho la música mexicana, así es que esperamos que el show que tenemos preparado para los ayseninos sea de todo su agrado; además, aprovecho la instancia para agradecer al alcalde por entregar la posibilidad de que los músicos que fomentamos los sones de mexicanos”, dijo el vocalista de México Lindo.