MARÍA JOSÉ ESCOBAR SE CORONÓ COMO REINA DE PUERTO CHACABUCO

SONY DSCLuego de 15 días con diversas actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas Puerto Chacabuco finalizó su aniversario con la presentación del grupo nacional Los Tucas y la Coronación de la Reina y Miss Princesita.

En la oportunidad la joven María José Escobar de 18 años, que es alumna del liceo Raúl Broussain Campino, se coronó reina, dejando en el virreinato a Lissette Millar, y como reina de la simpatía a Karina Navia Almonacid. En el caso de la miss princesita,  Camila Barrera, se quedó con el cetro.

Dentro de las actividades, también se destaca la presentación del carro alegórico “Jake y los piratas de nunca jamás”, inspirado en la serie animada del canal Disney Junior, que fue presentado  por la sala cuna y jardín infantil Ayelen Ruka, quienes recibieron un premio de $300.000 gentileza de la Municipalidad de Aysén.SONY DSC

Así mismo, se premiaron a los ganadores de los campeonatos de fútbol, tanto infantil como adulto, en damas y varones, y se felicitó a los organizadores y participantes de actividades como juegos recreativos, el festival gastronómico del salmón, mateada para adultos mayores, festival del folclor, noche mexicana, entre otras actividades.