MAÑANA  SE REALIZARÁ PRIMERA FERIA EXPOEMPRENDEDORES DE AYSÉN

img-banner-expo-emprendedores-2014De la mano de la Ilustre Municipalidad de Aysén, a través de su Unidad de Fomento Productivo,  desarrollará por primera vez en la comuna la Expoemprendedores Aysén, feria que reunirá a servicios de diversas índoles, además de agentes de los Bancos Estado y CrediChile.

“La finalidad de la Expoemprendedores Aysén es entregar un nuevo escenario a quienes se han atrevido a desarrollar diversos emprendimientos, por lo que esperamos que la comunidad nos acompañe, visite la feria y pueda conocer productos locales, que no sólo tienen dicha ventaja sino que además son de muy buena calidad; y para quienes deseen emprender, o tengan alguna idea de negocio podrán compartir sus experiencias con los expositores, ver el tema financieros con los agentes de dos bancos que nos acompañarán y por su puesto con los representantes del municipio. La invitación es a apoyar y fortalecer los emprendimientos locales”, explicó la encargada de Fomento Productivo, Carolina Araya.

La iniciativa municipal promete convertirse en el principal espacio de encuentro para los emprendedores locales y cuenta con el apoyo de empresas AquaChile, Enrédate Aysén y ExpoFiesta, y reunirá a más de 20 expositores locales, entre los que se encuentran servicios turísticos, gastronómicos, artesanías, cervezas, entre muchos otros.

La feria que se realizará por dos días, viernes 05 y sábado 06 de diciembre, tiene como escenario la Casa de la Cultura y se abrirá al público desde las 11:00 hrs. Y hasta las 21:00 hrs.