MAMBO SOUR, LOS REYES DE LA BACHATA EN CHILE HICIERON BAILAR A PUERTO AYSÉN

SONY DSCEl grupo nacional pionero en el ritmo bailable originario de República Dominicana, se presentaron en el frontis de cine municipal, el domingo recién pasado ante una gran afluencia de público que se dejó llevar por las melodías de Prince Royce, Aventura, entre otros.

Rodrigo Antil, vocalista del grupo, se mostró muy satisfecho y feliz por la recepción del público. “Estamos muy agradecidos por la invitación a este aniversario de nº 86 de Puerto Aysén, la verdad es que nosotros ya habíamos visitado la región, el cariño no se pierde y eso lo valoramos mucho”.

Un momento curioso ocurrió cuando se les preguntó por el origen del curioso nombre ellos sólo respondieron: “somos los reyes del mambo y si hay que ponerle sour le ponemos toda la bachata y nada más”.

 Cabe destacar que Mambo Sour, acaba de lanzar al mercado su disco debut titulado “Deluxe” producción totalmente bachatera, y presentaron un show de calidad incorporando temas con adaptaciones propias en su disco, con merengue típico de República Dominicana.

 Además de la participación de este grupo, hicieron lo propio  las seis candidatas a reina 2014, presentándose oficialmente a la comunidad María Paz Contreras, Camila Fortini, Irene Cayún, Francisca Nauto, Macarena Subiabre y Nicole Mayorga, quienes junto con saludar los asistentes, invitaron a apoyarlas y participar de las todas las actividad organizadas para esta festividad.