LOS REALES DEL VALLE Y JORDAN LLEVARON TODO EL RITMO A ISLAS HUICHAS PARA CELEBRAR SUS 72 AÑOS

DSC_0236Al ritmo del más puro tropical ranchero, “Los Reales del Valle” y “Jordan” visitaron por primera vez la localidad de Islas Huichas para celebrar junto a los vecinos huichanos en su aniversario n° 72.

Una verdadera fiesta se vivió en el gimnasio de Puerto Aguirre, donde más un centenar de locatarios de la encantadora isla, disfrutaron de dos noche llenas de música y baile con el sabor de la ranchera y la cumbia a cargo del reconocido grupo con más de 40 años de trayectoria y más 15 discos de la música norteña mexicana “Los Reales del Valle”; y el carismático cantante del momento “Jordan”, una de las figuras más populares del cumbia nacional.

DSC_0103El show organizado por la Ilustre Municipalidad de Aysén en conjunto con la brigada de bomberos de la Isla, mostró además la prueba de talentos y el desfile en traje original de las cuatro jóvenes postulantes a reina de huichas 2016; Melisa Pineda (16 años(, María Gutiérrez (14 años), Valentina Maripillán (16 años) y Claudia Huichapani (15 años). Quienes deslumbraron al jurado con su belleza y la creatividad usada para la confección de cada uno de los vestidos, para luego dar paso al espectáculo musical.

El artista de música tropical, Jordan, logró conquistar al público asistente de la localidad isleña, quien luego de un frio comienzo se ganó a todos los presentes haciendo bailar y cantar a un gimnasio repleto sus éxitos más DSC_0122conocidos como “y que pasó”, “y ahora regresas” y su nuevo single “fuera”. Termina su presentación, señaló “estoy muy contento, me encantan los desafíos, cada vez que propusimos algo la gente lo entendió de esa manera, así que me voy muy satisfecho de este mágico lugar, me dieron la oportunidad de cerrar la presentación con una de mis canciones que más disfruto muy romántica, y me voy contentísimo de poder haber llegado a conocer este bello lugar y festejar con su gente sus 72 años”.