ISLAS HUICHAS SE LLENÓ DE MAGIA DE LA MANO DE LOS MAGOS BRAIN Y FINANFIN

SONY DSCCon un lleno total del gimnasio de la localidad de Islas Huichas, se efectuó un show de magia gratuito gracias a gestiones realizadas por el Alcalde Oscar Catalán Sánchez con la compañía Magestic, que reúne a los magos de la Patagonia.

En la oportunidad, se presentó un show de magia de salón e ilusionismo de manos del mago Brain y del mago Finarfin, quienes realizaron diversas pruebas junto a los asistentes, causando risas y asombro en el público.

Susana Haro, vecina de la localidad de Puerto Aguirre, destacó: “en este momento estamos muy contentos, agradecidos de que el municipio haya llegado hasta acá, y con este show especialmente para los niños, quienes no tienen la posibilidad de ver un show de este tipo. Ojalá que todas las veces que se pueda traer algo para Puerto Aguirre, ya que nosotros estamos muy alejados, tenemos menos acceso que las otras localidades; espero que siempre se acuerden de estas localidades”.

SONY DSCErika Rojas, una joven isleña que se encuentra de vacaciones, dijo: “estuvo muy bonito el show, hicieron trucos que me impactaron lo pasamos súper bien con mis amigas y espero que hayan más cosas para los niños”.

Isabel Paillan Agüero, dirigente de los adultos mayores de Caleta Andrade, también presencio el show, declaró: “esto es maravilloso, no me lo imaginaba así y fue muy bonito, y espero que vengan más seguido porque le entregan más vida a la isla”.

Cabe destacar que este evento es parte de un operativo que realiza la municipalidad de Aysén en la localidad isleña, la que considera regularización habitacional, atención de Ficha de Protección Social, Subsidio Único Familiar, Programa de Promoción e Información de los Derechos Indígenas, Centro de la Mujer Naa Alveré, asistencia jurídica, entre otras.