GRUPO C4 PRENDIÓ LA NOCHE AYSENINA

En el marco de los festejos del aniversario 85 de la ciudad de Puerto Aysén, se presentó el popular grupo juvenil C4, quienes al ritmo del reggaeton melódico, que fusiona el R&B, lo electrónico, el pop y la cumbia, hicieron bailar a más de dos mil personas que se reunieron en el frontis del Cine Municipal.
En la oportunidad interpretaron sus temas más populares “Como te digo”, “Acuérdate”, “Ya era”, “Ángel y demonio” y “Quédate” que desató la histeria de las quinceañeras asistentes al evento. “Estamos súper emocionados con la recepción, parece que a la gente le gustó el show, inclusive tuvieron que sacarnos con Carabineros. Además, la gente es súper cariñosa, incluyendo a la comisión organizadora que nos ha tratado súper bien; por lo mismo nos llevamos un grato recuerdo de los ayseninos”, declaró Kriss, uno de los integrantes del grupo.
Así mismo, Rubén, otro miembro de C4, informó sobre sus proyectos a futuro: “nuestro proyecto más cercano es grabar nuestro tercer disco, continuar con las giras y consolidar la internacionalización de nuestra carrera a los países vecinos, ya estuvimos en Bolivia y la recepción del público fue increíble, por lo que esperamos repetir ese episodio en otros países latinos”.

SONY DSC