GRAN EVENTO CUEQUERO BUSCA ENCONTRAR A REPRESENTANTES REGIONALES PARA ARICA 2014

SONY DSC

El evento regional se realizará el sábado 12 de abril, a las 19:00 hrs. en la localidad de Villa Mañihuales, actividad que estará amenizada por el grupo nacional “Fiesta Campera”,  y en la animación de Gonzalo “Torito” Martínez, quien destacó a nivel nacional por animar el festival del Huaso de Olmué y diversos  festivales de raíz folclórica y concursos nacionales de cueca.

El encargado de Cultura del municipio porteño, Marcos Gillibrand, quien además es delegado regional del certamen de cueca antes mencionado, dijo: “hemos promocionado este concurso a nivel regional, con la intención de que tengamos representantes de las diferentes comunas de la región, por lo que queremos invitar a los mayores de 18 años a participar, mayores antecedentes se encuentran en la página web www.puertoaysen.cl“.

Con respecto al interés demostrado por la comunidad, Gillibrand destacó que bastantes parejas quieren participar, por lo que se espera una alta participación de bailarines y de la comunidad en general.