FUNCIONARIOS DEL DEM SE CAPACITAN EN GESTIÓN DE PROCESOS

SONY DSCOnce son los funcionarios de la Dirección de Educación Municipal de Aysén que participaron de la capacitación “Gestión de procesos”, efectuada en el marco del Fondo de Apoyo a la Gestión Educacional Municipal-FAGEM- 2012, que recibieron sus certificados de manos de la primera autoridad comunal, el alcalde Oscar Catalán Sánchez.

El curso, que fue dictado por  Novagest Consultores Ltda. a través de dos profesionales una psicóloga y una administradora pública, tuvo una duración de 60 horas presenciales y trató temas como comunicación efectiva, trabajo en equipo, resolución de conflicto, comunicación organizacional, inteligencia emocional y el trabajo, estilos de liderazgo y gestión en procesos de administración.

En la oportunidad, el edil porteño destacó la importancia de la adquisición de nuevas herramientas por parte del personal, ya que ello mejora la calidad del trabajo y de los procesos que se deben realizar en  el sistema municipal, además destacó que  los funcionarios participen de este tipo de actividades, puesto que deben invertir parte de su tiempo en desarrollar este curso.