FABIOLA SANDOVAL SE CORONÓ COMO LA REINA 2014 DE VILLA MAÑIHUALES

DSC_0122La joven de 24 años representante de la localidad campesina Fabiola Sandoval, fue la ganadora del certamen de belleza en su versión 2014 de Villa Mañihuales.

Una noche llena de belleza, música y talento pudieron disfrutar los mañihualinos, quienes cantaron y bailaron con el espectáculo organizado con el municipio de Aysén enmarcado en la celebración de los 52 años de vida de Villa Mañihuales.

La nueva soberana, quien se mostró muy emocionada luego de recibir el cetro, culminada la premiación comentó “estoy inmensamente feliz de haber resultado ganadora, ha sido una experiencia muy bonita que me ha permitido crecer más como persona y sentirme más parte de localidad; quiero que mis vecinos me consideren y sepan que cuentan conmigo, quiero ser una reina presente en la comunidad”.

DSC_0142El show musical estuvo a cargo del tributo nacional de “Los Nocheros” “SOMOS”, quienes sacaron suspiros en el público asistente con todo su romanticismo.        David Ahumada uno de los vocalistas del grupo, agradeció el cariño de la gente y adelanto una próxima visita “estamos dichosos y agradecidos con el recibimiento del público quienes cantaron todas nuestras canciones y disfrutaron del show junto a nosotros, felices de la invitación hecha por el Alcalde y esperamos encontrarnos nuevamente con toda esta gente linda en enero próximo para el aniversario de Puerto Aysén”.

DSC_0141Finalmente el cierre de la jornada lo realizó el grupo tropical “Villa Cariño”, quienes revolucionaron a los vecinos convirtiendo la celebración en una fiesta. Por otra parte quien se quedó con el Vireinato fue Macarena Mejias representante de la alianza roja, e Ipolita Bilbao quien se adjudicó la corona de Miss Simpatía.

OTRAS ACTIVIDADES

Un fin de semana con muchas actividades, dentro de  las que se contempla un show solidario en beneficio a la agrupación “Fuerza de Avanzar” con un repertorio de artistas locales, donde la comunidad cooperó con la causa en ayuda de las personas con discapacidades múltiples, la meta alcanzada al final de la jornada, ascendió a un monto de $1.650.000, logrando superar lo esperado.

10828085_1493838964239169_6440450313302634546_oOtra de las iniciativas realizadas ocurrió el domingo recién pasado, donde más de 80 personas se sumaron a la Cicletada comunitaria de Villa Mañihuales organizada por “Platacletas” y la Ilustre Municipalidad de Aysén, la cual resultó todo un éxito, y asistió gente  proveniente de las localidades vecinas.