EN PUERTO AYSÉN: 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON DEL TALENTO DE “LOS VÁSQUEZ”

SONY DSCUn repleto Parque Municipal disfrutó de todo el pop-cebolla de  “Los Vásquez”, grupo nacional conformado por los hermanos Italo y Enzo Vásquez, que hizo bailar y cantar a más de 10 mil almas, en el marco del aniversario N°86 de Puerto Aysén.

 En la ocasión, los hermanos presentaron un concierto que duró más de 90 minutos con 18 temas donde mostraron a la comunidad parte de su nuevo disco “de Sur a Norte”, mismo nombre de su gira veraniega que los trajo a Puerto Aysén.

 El dúo se mostró muy feliz y satisfecho por la recepción  y el cariño de la gente: “queremos saludar a toda la gente a todos nuestros hermanas y hermanos patagones, estamos felices de que nos hayan invitado y considerando a participar de este hermoso escenario y estamos llenos  de alegría con el cariño de la gente y el número de personas que asistieron”, señala Italo.

SONY DSC Sumándose a las palabras de su hermano, Enzo quiso también enviar un saludo a la gente de Aysén: “reencontrarse con tu tierra, con tus amigos, ver estos paisajes tan lindos y respirar este aire tan exquisito es todo un privilegio, retornar aparte para celebrar este  aniversario nº 86 de Puerto Aysén es maravilloso, ver que la gente aún se acuerda de nosotros nos tiene muy felices”.

Camila Vargas, de 24 años, fue una de las miles de personas que asistieron a la presentación de “Los Vásquez”, quien comentó: “fue un show de calidad a la altura del público aysenino, afortunadamente el clima acompañó y ojalá se mantenga para poder disfrutar de todas las actividades planificadas en el marco del 86 aniversario de nuestra ciudad. Este año, destacó la calidad de artistas invitados como Enanitos Verdes y Sinergia, además, de la inclusión de grupos locales, la propuesta para gente de todas las edades y preferencias, la cultura con el teatro, el cuidado responsable de mascotas y el deporte, todos aspectos importantes para la ciudadanía”.

 Finalmente, Italo y Enzo quisieron enviar unas emotivas palabras a la comunidad: “agradecemos a toda la gente de Puerto Aysén el recibimiento y el cariño que sentimos en el escenario, los llevamos en fondo de nuestro corazón al igual que a nuestra amada Patagonia y que no se olviden de Los Vásquez, ya  que nosotros nunca nos olvidaremos de ustedes, muchos cariños amigas y amigos”.