EL ROLO Y LOS ATLETAS DE LA RISA CONVOCARON A MÁS 5 MIL PERSONAS

SONY DSCEl frontis del Cine Municipal de Puerto Aysén fue el escenario en donde se desarrolló la Noche del Humor, actividad que contó con la presentación de “El Rolo” y “los Atletas de la Risa”, quienes lograron reunir a más de 5 mil personas en torno al humor.
Rolando Contreras, conocido comunicacionalmente como “El Rolo”, abrió los fuegos en el evento, con una rutina que rescató el humor patagónico y que tuvo una duración de más de una hora. El humorista que nació mediaticamente en el reconocido programa de humor Coliseo Romano, destacó: “me llevo la mejor impresión; estoy muy contento de estar aquí, era mi sueño estar en la parte norte de la Patagonia. Yo no soy muy conocido, y estuve antes en Puerto Ibáñez y la gente me quiso mucho. Pensé que me podía ir relativamente bien porque los patagónicos somos así. Quiero felicitar a la municipalidad porque hacen un mes de actividades para la gente, ya que la gente pueblerina como somos nosotros necesitamos de estas distracciones”.
Los segundos y últimos en presentarse fueron Los Atletas de la Risa, quienes presentaron parte de la rutina que presentarán en el Festival de Viña del Mar, a realizarse el próximo febrero. “Es primera vez que estamos acá y la gente lo pasó bien y esa era la intención de los Atletas de la Risa de que la gente disfrutara y sacarle risas”, señaló “El Chino” integrante del grupo humorístico.
Cabe destacar que además de estos dos humoristas se presentaran “Los Cuatro Octavos”, quienes acompañarán a los talentos vecinales.