EL ROCK OCHENTERO DE ENANITOS VERDES TAMBIÉN FUE PARTE DE LA FIESTA AYSENINA

ENANITOS_VERDES

Una gran convocatoria logró el grupo mendocino “Enanitos Verdes”, quienes se presentaron en el Parque Municipal, instancia que aprovecharon para interpretar temas de su nuevo disco denominada Tic Tac, así canciones para recordar como “Mi primer día sin ti”, “Lamento Boliviano”, “Tu cárcel”, “Tus viejas cartas”, “La muralla verde”, y “Te vi en un tren”.

El grupo conformado por Marciano Cantero, Felipe Staito, Jota Morelli,  y Juan Carlos Staito se presentó por cerca de una hora y media, remembrando principalmente en el público adulto-joven, la década de los 80´.

Marciano Cantero, vocalista del grupo trasandino, declaró: “estuvimos muy a gusto, tocar un lugar tan bonito como este, con una noche espectacular, fue realmente muy especial, nunca habíamos venido para acá, me encanto la belleza del lugar, una belleza agreste, lo pase muy bien porque la gente lo paso muy bien y sonó muy bien”.

Con respecto a los proyectos del grupo, explicó: “estamos transitando lo que soñamos alguna vez, poder seguir haciendo música, cantar con la gente, estrenado un nuevo disco, Tic Tac, y eso es lo que nos mantiene contentos y vigentes, y eso es re importante”.

Al finalizar Marciano le envió un mensaje a la comunidad: “un saludo enorme a la gente de Aysén, ojalá volvamos muy prontito, me encantaría volver, pero a pasar un tiempo, a vivir lo agreste de esta zona, que de seguro servirá de inspiración; sí, de veras me encantaría estar aquí porque ya saben los quiero mucho”, puntualizó.