EL REY DEL TWITS Y LA CUMBIA DE VIKING’S 5 ARMARON LA FIESTA EN PUERTO AYSÉN

SONY DSCA pesar de la lluvia que  reino durante la jornada de ayer a los ayseninos, éstos  lograron “armar la fiesta” con Luis Dimas y Los Viking´s 5 en la “Noche del Recuerdo”, actividad que logro reunir a más de 3 mil personas de todas las edades.

La noche se abrió con la presentación del “Rey del twist”, Luis Dimas, quien inició el show con clásicos anglo de los 60´, para dar paso a éxitos como “Caramelos de menta”, “Caprichito”, “Muñequita”, “Penas juveniles”, “Llévame a volar”, y “Me recordarás”, entre otros, con los que logró la complicidad del público.  “Hoy se creó una conversación con el público, es un experiencia maravillosa, el público sensacional muy correcto, respetuoso y alegre”, declaró el cantante de la Nueva Ola chilena.

Además, Luis Dimas, al conocer la programación del Aniversario de Puerto Aysén, declaró: “quiero aprovechar la instancia para felicitar al alcalde y al personal municipal por la organización de este evento en donde se refleja un gran trabajo en equipo, además de entregar una tremenda oportunidad a la comunidad de disfrutar de diversos shows de gran nivel durante un mes”.

SONY DSCPosterior a la presentación del cantante oriundo de Valparaíso, subieron al escenario los Viking´s 5 quienes rápidamente encendieron los ánimos, haciendo bailar a los asistentes sin importar la lluvia que acompañó al evento, los ayseninos disfrutaron con temas como “Linda Provinciana”, “El Minero”, “Ese muerto no lo cargo yo”, “Enamorado de mi suegra”, “Plena española”, “De Coquimbo soy”, entre otros, que  tuvieron y tienen hasta ahora mucho éxito en la escena local.

“Estamos cumpliendo 45 años, y queremos recordar distintas fiestas, cumpleaños, bautizos, matrimonios, que se han vivido con nuestras cumbias, como metas siempre nos proyectamos un año más y eso  se logra gracias a la gente, ellos nos mantienen vigentes”, dijo Ángel Núñez, integrante del grupo coquimbano.

Así mismo agregó: “Felicitamos a la municipalidad por las actividades que programa en este aniversario, donde traen a esta comuna distintos artistas y le entregan a alegría a la comunidad de forma gratuita, eso es loable”, finalizó Núñez.