EL POP ROCK DE SAIKO ESTUVO PRESENTE EN ANIVERSARIO DE AYSÉN

A pesar de la lluvia reinante en la ciudad porteña, más de mil personas se reunieron en el sector Plaza de Armas para disfrutar del show del grupo de synth pop y rock pop nacional Saiko, quien en esta oportunidad se presentó con su vocalista original Denisse Malebrán.
En la ocasión, el grupo nacional estuvo en el escenario por más de una hora, interpretando temas de sus discos “Informe Saiko”, “Campos Finitos”, “Las Horas” y “Volar”, además de nuevos temas musicales que integrarán una nueva producción.
“Estamos felices, sentimos que era un encuentro especial con la gente de Puerto Aysén y además poder celebrar su aniversario y el público es maravilloso”, declaró la vocalista del grupo.
Así mismo, Luciano Rojas, integrante del grupo, se refirió respecto de la reunión del grupo, recordando que desde el 2007 Denisse lanzó su carrera como solista, y que al año recién pasado decidieron volver a trabajar juntos. “Estamos muy cómodos y entusiasmados y muy de acuerdo en lo que estamos haciendo, con muchos planes a futuro y viviendo el placer de estar en lugares como Puerto Aysén, donde nunca habíamos estado presentes. Estamos con mucho trabajo, cumpliendo compromisos, ya que en marzo queremos sacar el nuevo material, ya que no podemos juntarnos y vivir de los recuerdos solamente”.
Cabe destacar que el grupo nacional Saiko se presentó en la ciudad de Puerto Aysén en un formato más intimo, aprovechando el entorno que otorga la comuna, aunque se comprometieron que para una próxima oportunidad se presentarán con más sonido rock.

SONY DSC