DIVERSAS ACTIVIDADES REALIZA MUNICIPIO PARA DISFRUTAR EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

SONY DSCA pesar del intenso frío característico de la zona, el municipio de Aysén se ha preocupado de entregar a la comunidad diversas actividades con la finalidad de aprovechar este tiempo de vacaciones de los niños y jóvenes, además de entregar mayor calidez al invierno.

En la Biblioteca Pública se desarrolla el ciclo de cine infantil tres veces a la semana, a las 15:00 hrs., con películas infantiles como Paranorman, La niñera Mágica y Kiara the Brave, además de bibliopinta, actividad infantil en donde los niños asistentes pueden demostrar sus dotes en la pintura, y para lo que ya saben leer puede disfrutar de una importante colección de textos infantiles.

El jueves 25 de julio, en el Cine Municipal, se realizará una tokata a las 15:00 hrs., con entrada liberada, actividad organizada por el INJUV y la Municipalidad de Aysén, que busca entregar un espacio donde puedan participar todas las bandas que quieran previa inscripción llamando al 2214765.

El SENDA Previene y el programa Promoción de la Salud realizará el viernes 02 de agosto, una competencia de coreografía infantil, donde podrán participar niños de entre 10 y 14 años, las inscripciones se realizan en la Dirección de Desarrollo Comunitario; ese mismo día también se realizará un campeonato de futsal, con niños pertenecientes a los clubes deportivos de la comuna de entre 12 y 15 años. Mayores informaciones en www.puertoaysen.cl o en la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en calle Mañihuales 1070.

SONY DSCLos adultos y jóvenes también tienen su espacio en los talleres de salsa, merengue y bachata, que se realizan en la Casa de la Cultura los lunes, miércoles y viernes, a las 19:00 hrs., mientras que los martes y jueves se desarrolla el taller de cueca, en el mismo recinto y horario.