DIRECTOR DE TRÁNSITO DE AYSÉN ACLARA SITUACIÓN DE PSICOTÉCNICO

centro-psicotecnico-300x224Tras diversas versiones emitidas en los medios de comunicación sobre la situación del psicotécnico de la municipalidad de Aysén, en la que se indicó que no se contaba con un profesional médico para tomar dicho examen, dado lo anterior, el Director de Tránsito de la casa edilicia, Rubén Rivera Silva, se refirió al respecto.

“El médico se ausentó de forma circunstancial debido que solicitó su feriado correspondiente; nosotros solicitamos su reemplazo, pero debido a las diversas exigencias impuestas por la Contraloría no fructífero, por lo que el médico se ausentó 20 días, y posterior a ello hizo llegar una licencia por 7 días más, reintegrándose la próxima semana”, puntualizó el Director de Tránsito.

Así mismo, Rubén Rivera dijo que las horas que fueron entregadas, pero atendidas serán resueltas a la brevedad, organizando con el médico a cargo del psicotécnico un horario especial para regularizar las situaciones pendientes.

El reintegro del profesional encargado del psicotécnico a sus labores habituales será informado a la comunidad de forma oportuna para reiniciar el normal funcionamiento de la emisión de licencias de conducir.