Directiva de Unión Comunal de Juntas de Vecinos se presenta en Concejo Municipal de Aysén

Durante la sesión ordinaria de Concejo Municipal de Aysén y a través de una visita protocolar, se presentó parte de la recién electa directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Aysén con la finalidad de iniciar este nuevo período trabajando junto a las autoridades edilicias.

La directiva de la Unión Comunal de JJ.VV. está compuesta por Carlos Díaz (Presidente), Adriana Lira (Vicepresidente), Juan Rodríguez (Tesorero), Mónica Constella (Secretaria), Omar Herrera (1°Director) y Jovita Andrade (2° Directora), quienes se han planteado una serie de metas para seguir con la consolidación de esta organización.

El presidente de dicha organización, Carlos Díaz, señaló: “hoy realizamos la visita protocolar al concejo y estamos contentos porque recibimos el apoyo de los concejales, por lo que esperamos desarrollar un trabajo mancomunado con el concejo, ya que representamos a más de 30 unidades vecinales, y la intención es poder dar solución a cada uno de ellos”.

Finalmente, el dirigente destacó los desafíos que tienen como organización: “queremos modernizar la Unión Comunal, tener una secretaria rentada media jornada, utilizar otras herramientas de comunicación que se están dando a través del uso de las tecnologías que nos permitan consolidar el nexo con otras localidades como Villa Mañihuales y, principalmente trabajar con las tres juntas de vecinos de Islas Huichas”.