DIRECCIÓN DE TRÁNSITO REALIZA DENUNCIA FORMAL POR RAYADOS DE SEÑALETICA EN CALLE SARGENTO ALDEA

SONY DSCAnte los rayados realizados en la señalética de la principal arteria de la ciudad de Puerto Aysén, la municipalidad de Aysén, a través de su Dirección de Tránsito, realizó una denuncia formal ante Carabineros de Chile, con la intención de encontrar a los responsables.
El hecho consiste en el pintado del nombre de la calle, Sargento Aldea, escribiendo en su reemplazo 14 de febrero, lo que se reitera en la gran mayoría de las señales de dicha vía.
El director de Tránsito del municipio aysenino, Rubén Rivera Silva, dijo: “esta dirección ha realizado una denuncia responsable y formal ante Carabineros para que se inicie un proceso de investigación, ya que este hecho delictual no puede quedar impune, necesitamos que se clarifique y descubrir quienes son los responsables. Estos daños ocasionados por terceros a señales que nos pertenecen a todos y son un gasto extra para el municipio, dinero que podríamos invertir en otra cosa”.
Cabe destacar que la señalética de la calle Sargento Aldea fue instalada en el mes de diciembre, luego de finalizar los trabajos de repavimentación que se realizaron durante el año 2012.