DIRECCIÓN DE OBRAS REALIZA TRABAJOS PARA RECUPERAR DIVERSOS ESPACIOS PÚBLICOS

SONY DSCLa Dirección de Obras Municipales -DOM- realiza labores en diversos sectores de la ciudad, como una forma de recuperar espacios públicos que se encontraban en estado de deterioro o abandono por parte de la comunidad.

Dentro de los espacios que se han recuperado se encuentran la plaza de juegos ubicada al final de la población Michelato, en donde a través de un proyecto PMU se instalaron adocretos,  se pintaron juegos, se emplazaron mobiliarios antivandálicos y se reinstalaron pastelones de césped para generar un área verde que convoque a las familias del sector. Así mismo se recuperó el espacio ubicado en Benigno Díaz con Las Quilas, donde se realizó corte de pasto e instalación de luminaria.

SONY DSCLa plazoleta de la Virgen, en el sector Gabriela Mistral, también fue intervenida, mejorando los juegos existentes en el lugar, instalando bancas, reparando la gruta existente en el lugar, además de la instalación de luminaria.

Cabe destacar que otras de las labores que realiza la Dirección de Obras, a través del área Operaciones, es la mantención en el cementerio local, además de asistencia en casos de emergencias como inundaciones, ráfagas de viento, incendios, entre otros.