DAMAS ROTARIAS DONARON LIBROS A BIBLIOTECA DE VILLA MAÑIHUALES

SONY DSCAdhiriéndose a la campaña impulsada por la municipalidad de Aysén “Dale una segunda lectura”, la Comisión Damas Rotarias de Puerto Aysén donaron una importante cantidad de libros para la biblioteca de la localidad campesina de Villa Mañihuales.

En la oportunidad, Ximena Frigolett, relacionadora pública de la Comisión Damas Rotarias “en representación de la presidenta Sra. Verónica Monroy, con mucho cariño y mucho agrado queremos entregar una cantidad de libro a la Biblioteca de Villa Mañihuales, ya que nos enteramos de la campaña que está liderando el municipio a través de los medios de comunicación y por lo mismo nos quisimos sumar”.

El Comité de Damas Rotarias compuesta por 14 integrantes, quienes realizan distintas labores principalmente con los vecinos de menores recursos, ayudas que en muchas ocasiones de otorgan por personas que se acercan a dicha comisión.

Cabe destacar que la campaña “Dale una segunda lectura” tiene por objetivo dotar de libros a la Biblioteca de Villa Mañihuales devolviéndole la mano a dicha comunidad, luego de su generoso aporte en la campaña de ayuda a Valparaíso.

Los aportes pueden hacerse llegar a la Municipalidad de Aysén, ubicada en Esmeralda 607 de la ciudad de Puerto Aysén o a la Delegación Municipal de Villa Mañihuales; también se habilitó un link en el sitio web del municipio porteño en donde quienes deseen aportar y no puedan recurrir a los lugares antes mencionados puedan ingresar sus datos y personal municipal realizará el retiro.

Cabe destacar que la Biblioteca de Villa Mañihuales espera ser un espacio de reunión para la comunidad, en donde tengan acceso a literatura de diversos tipos, incluyendo textos infantiles, así como a capacitaciones de alfabetización digital e internet gratuito.