CUATRO SECTORES DE AYSÉN DISFRUTARON DE UN VERANO ENTRETENIDO

DSC_0094Las poblaciones Villa Chiloé, Pedro Aguirre Cerda, Ribera Sur y Plaza de Armas fueron los sectores en donde se realizó el Verano Entretenido, actividad que convocó principalmente a las familias  ayseninas y que contó con juegos inflables, concursos y la compañía de la Banda Benemérita de Carabineros.

El ya tradicional evento se organizó en el marco de los festejos del aniversario 87 de Puerto Aysén y contó con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Aysén, la Oficina de Turismo, y Senda Previene en la comuna de Aysén, quienes organizaron el evento.

DSC_0098Se estima que en la actividad de cierre del “Verano Entretenido”, que se realizó  en el sector Plaza de Armas, contó con la participación de más de 500 niños y sus familias, los que pudieron disfrutar de animación interactiva, premios, colaciones saludables y juegos infantiles.

Cabe destacar que esta actividad se realiza todos los años y en distintos sectores de la ciudad como una forma de brindar nuevos espacios a la familia principalmente  a los niños, entregando entretención de forma gratuita y promoviendo la vida saludable.