CON SHOW SOLIDARIO CONTINUA CAMPAÑA “DEL DOLOR A LA ESPERANZA TODOS SOMOS VALPARAISO”

SONY DSCComo ha sido la tónica en las diversas campañas solidarias que se han realizado por el incendio que afectó a la ciudad de Valparaíso, en donde los jóvenes son quienes impulsan los principales actos de generosidad, los estudiantes de los liceos y escuelas ayseninas no quisieron ser la excepción, sumándose a la cruzada “Del dolor a la esperanza, todos somos Valparaíso”, participando activamente de un show.

La actividad, que contó con el apoyo de las radioemisoras, consideró una variada parrilla de números artísticos, que pasó por el folclor nacional y regional, intérpretes románticos, banda de rock latino, música andina, y ritmos tropicales, los que hicieron de la noche una gran velada.

Además, los establecimientos educacionales  hicieron entrega de sus aportes, lo que se sumó a lo entregado por el Ejército de Chile, Sra. Pabla Barría, Sindicato de Mujeres La Unión hace la Fuerza, y comerciante Leonel Elegueta, este último realizó un generoso aporte monetario, reuniendo al finalizar la jornada $1.600.000.

SONY DSCOtro de los momentos más importantes de la actividad fue el contacto sostenido con las localidades de Islas Huichas y Villa Mañihuales, las que informaron sobre las acciones realizadas en cada localidad sorprendiendo a los presentes con las cifras de dinero reunidas.

Felisa Ojeda, “estamos muy contentos por la participación de los alumnos de los establecimientos educacionales, quienes derrocharon talento en el escenario, y junto con ello han hecho muy buenos aportes, además de realizar otras campañas en sus colegios, por lo que tal como se ha informado a nivel nacional nuestra juventud en Puerto Aysén; además, agradecer el aporte de las localidades que tienen cantidades importantes, empresas, y al sindicato de mujeres trabajadores la Unión hace la Fuerza”.