CON RECUERDOS, BAILE Y RISAS AYSÉN SHOW Y CHE COPETE ACOMPAÑARON LA CELEBRACIÓN AYSENINA

SONY DSCLas mejores cumbias del repertorio nacional revivieron en la impecable voz de Fabián Vidal y la orquesta Aysén Show, que se reunió en esta ocasión para celebrar el cumpleaños N°86 de Puerto Aysén, luego de un receso de más de 15 años, los que no se sintieron para el público asistente quienes bailaron y cantaron las canciones, solicitando en dos oportunidades el regreso al escenario de la histórica banda local.

El vocalista de Aysén Show, Fabián Vidal González, destacó: “hay muchos sentimientos encontrados; fue una maratón lograr este show, y a pesar de los años nos dimos cuenta de que el fiato existe, tal como si no nos hubiéramos separados. Estamos felices y contentos de acompañar a Aysén en su cumpleaños”. Con respecto a la recepción del público, Vidal destacó: “estábamos un poco asustados, porque antecedimos el show de Che Copete, pero sabíamos que hay mucha gente que nos vino a ver a nosotros, que nos recordaba y disfrutó con la presentación. Agradezco a la gente que nos vino a ver y nos apoyó, a la municipalidad por creer en este proyecto, al alcalde y a los concejales también por entregarnos esta gran posibilidad”.

SONY DSCAl ser consultado por la posibilidad de volver a tocar juntos como Aysén Show, el vocalista del grupo dijo: “por supuesto que queremos conformar de nuevo la orquesta y volver a tocar juntos haciendo disfrutar a los ayseninos como se hizo antaño”.

Luego de la presentación de Aysén Show, llegó la hora del humor del comediante nacional Ernesto Belloni Allendes, conocido popularmente como Che Copete, quien inició su show diciendo: “Muy Buenas Noches, estas serán las únicas palabras decentes que escucharán esta noche”, luego se hicieron presentes en el escenario “el Poeta”, reconocido personaje del programa Morandé con Compañía de Mega, además de un animados  y una curvilínea modelo.

SONY DSCLuego del show de más de una hora, Che Copete dijo estar feliz de estar en la ciudad puerto con un público tan masivo. “Me sentí muy bien, el público excelente siempre acompañó, sentí las ganas de la gente de querer pasarlo bien y de reírse; tratamos de hacer un espectáculo familiar, aunque originalmente no es así. Estoy muy agradecido de la gente de Aysén, de la municipalidad, y espero que esto lo volvamos a repetir. Reitero mis agradecimientos por la posibilidad que nos entregaron desde el municipio para poder hacer lo que nos gusta en este hermoso lugar”.