CON MÁS DE 400 PERSONAS MUNICIPIO DE AYSÉN CELEBRÓ DÍA DE LAS MADRES

dia_madres_2013El municipio de Aysén organizó la celebración del Día de las Madres, actividad que convocó a más de 400 asistentes y que estuvo encabezada por el Alcalde de la comuna, Oscar Catalán Sánchez, en la que se reconoció la labor de 12 madres aiseninas en representación de la comunidad.
La actividad, que contó con la presencia de la Gobernadora Provincial, Felisa Ojeda Vargas, los concejales de la comuna, Ximena Novoa y Samuel Chong, y representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, tuvo como invitados al Coro Municipal de Puerto Aysén, el grupo folclórico municipal, el grupo de danza árabe fusión Yelena, y la banda tributo “La voz de Los Ángeles Negros”.
El Alcalde de la comuna, Oscar Catalán, realizó un emotivo discurso en el que destacó el importante rol de las madres en la construcción de la sociedad y como pilar fundamental de la familia.
En la ocasión se reconoció la labor de 12 madres ayseninas, María Emelina Torres Asencio, Margarita Vargas Cofré, Tamara Andrea Vidal Alvarado, Yanet del Carmen Triviño Paredes, Maribel Paredes Coliboro, Jennifer Fuentes, Tatiana Toledo Moroso, Ana Cea Cárdenas, Sandra del Carmen Rubilar, Luz María Reyes Monsalve, Maira Jaque Silva, y Patricia Barría Almonacid.

La actividad cerró con la presentación del grupo tributo “La voz de Los Ángeles Negros”, quienes estuvieron sobre el escenario por más de una hora e hicieron cantar de buena gana a todas las madres asistentes con temas que se incluyen el repertorio nacional como “Y volveré”, “Déjenme si estoy llorando” y “ Porque te quiero”.