CON LA PRESENCIA DE “LA FIERA” Y “MUJERES AL ROJO” MUNICIPIO DE AYSÉN CELEBRÓ DÍA DEL PADRE

SONY DSCPor primera vez en la comuna de Aysén se celebró el Día del Padre, actividad que encabezó el alcalde de la comuna de Aysén, Oscar Catalán, y en la que participó la reconocida opinóloga y animadora del programa de Megavisión “Secreto a voces”, y las cuatro hermosas actrices del stand up comedy “Mujeres al rojo”, dirigidas por Gustavo Becerra, conocido popularmente como “El guatón de la fruta”.
Además de las presentaciones artísticas, el municipio de Aysén reconoció a nueve padres en representación de la comunidad, representando el esfuerzo de muchos hombres que son padres y madres, y que a pesar de ello, han logrado salir adelante.
Pamela Díaz, “La Fiera”, quien fuera la animadora del evento, destacó: ““Tengo entendido que es primer año que se realiza esta actividad, y es súper rico poder disfrutar del día del padre, hay muchas historias potentes de gente que fue destacada, gente de esfuerzo, sacrificio y trabajo, y eso habla muy bien del municipio. Es primera vez que llegó a esta zona y estoy realmente feliz”.
Laura del Real, vedette y actriz del stand up comedy “Mujeres al Rojo”, declaró: “Me encanta venir a Aysén, más aún cuando celebramos el día de los papitos; la hemos pasado súper bien, nos hemos divertido, ya que todo esto lo hacemos con humor, ironía e inteligencia”.
Marco Gillibrand, encargado de Cultura de la municipalidad de Aysén, quien coordinó la actividad se mostró satisfecho con los resultados. “La respuesta de la gente fue muy buena, contamos con la presencia de muchos papás, por lo que esta autoridad edilicia espera instaurar esta celebración como se ha hecho con el Día de la Madre y de la Mujer, entre otras”.