CON EXITOSO EJERCICIO BOMBEROS SE SUMA AL ANIVERSARIO 87 DE PUERTO AYSÉN

BOMBEROSEJERCICIODurante la tarde del domingo 18 de enero los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén, se convirtieron en el centro de atención de la comunidad que asistió al parque municipal, ya que en ese lugar se desarrollaba la fiesta costumbrista, actividad inserta en el aniversario 87 de Puerto Aysén.

En la misma jornada carros bomba y gran parte del equipamiento de los chicos buenos se desplegó en este lugar. Un simulacro de emergencia y la participación de la comunidad en juegos que involucran la utilización de agua fueron algunas de las actividades organizadas por los bomberos de la porteña ciudad.

Tal como ocurre en una emergencia, pero esta vez en un ejercicio demostrativo, los voluntarios de Puerto Aysén dieron a conocer el sistema de trabajo con el cual enfrentan los incendios y como se organizan en este tipo de situaciones.

Una especie de futbol aéreo fue lo que llamó la atención del público y en especial de los más pequeños, ya que luego de la competencia entre bomberos los niños también pudieron participar e interactuar con los voluntarios, concluyendo así una jornada donde el clima permitió el desarrollo de este ejercicio, en el marco del aniversario de la ciudad de Puerto Aysén.

 Galeria-Fotografica